Optika


Microscopios Optika Serie B-1000, Modulares


Existencia Código: B-1000
Profesional alta investigacion, serie b-1000, configurelo a sus necesidades Optika

Microscopios B-1000 de optika estan hechos para configurarse a sus necesidades, no se conforme con microscopios en serie, ahora usted puede tener su microscopio unico de acuerdo a sus necesidades.

La serie OPTIKA B-1000 es el resultado de una amplia modularidad combinada con la fuente de iluminación X-LED8 (8 W) de vanguardia, exclusiva y de alto rendimiento, que corresponde a más de 100 W de bombilla halógena.

Esta serie presenta el brillo excepcional y la reproducción de color increíble, para ser una solución confiable para aplicaciones de rutina e investigación con un campo de visión de hasta 24 mm. Totalmente modular, la Serie B-1000 ofrece múltiples opciones de configuración, desde controles manuales básicos hasta una versión completamente motorizada, que incluye una boquilla motorizada, un escenario y un enfoque. Sus capacidades van más allá, con la posibilidad de instalar el exclusivo Control de luz automático (ALC) para un rendimiento sin igual. La selección de boquillas, objetivos, etapas y condensadores es extremadamente amplia, y ofrece varias opciones para crear el microscopio más adecuado para cada necesidad. El B-1000 también se puede configurar como un microscopio de discusión de enseñanza de múltiples cabezas, proporcionando múltiples observaciones hasta 10 cabezas simultáneamente. Un instrumento perfecto para la enseñanza, que ofrece la cabeza principal completa de un puntero móvil LED (RGB) para simplificar el trabajo del observador principal cuando sea necesario resaltar y mostrar algunos aspectos específicos de la muestra.