Acerca de...



 TESTMARK & MBZ COMPANY S. A. DE C. V. es una empresa con participación de capital mexicano, Manufacturer Representative of Normax;
dedicada a la comercialización de equipos, vidrieria cientifica y reactivos para laboratorio,
instrumentos de medición electroanalíticos, control alimenticio, control de
temperatura, control de humedad ,  equipos para análisis de agua, etc. Mas de 10 años
en el mercado, nos respaldan. Comercializamos las marcas número uno en el
mercado como: Optika, Hach, Normax, Oakton Instruments, MerckMillipore, Ohaus, Lamotte,
Amscope,  Hettich Zentrifugen, Revco, Thermo Scientific, Hycel, Eppendorf,
Nichiryo, Atago, entre otras. TESTMARK instruments, consciente
de los cambios tecnológicos y lo importante que estos son para sus clientes, ha
creado su tienda virtual www.testmark.com.mx con la finalidad de facilitar los
procesos de compra y así satisfacer sus exigencias, recursos y necesidades.




Contacto
Optika

$66,125.00 MXN + IVA

Precio en Pesos Mexicanos

Existencia Código: B-290TB

VER PDF
Cantidad:
.

Microscopio para rutina, digital con Tablet.  Modelo: B-290TB. Microscopio didáctico y de laboratorio para aplicaciones de rutina, con cámara digital
integrada y “tablet” de 8” extraíble.
Estativo metálico de gran estabilidad y ergonomía, para observación con luz transmitida.
Tablet con soporte extraíble exclusivo de OPTIKA.




Esta serie incorpora la experiencia de la ingeniería desarrollada por Optika Microscopes en el campo de la microscopía y adaptada especialmente para aplicaciones de rutina en campo claro para laboratorios. Este microscopio es perfecto para trabajos de rutina en microscopía con un diseño ergonómico y confortable para largas horas de uso. Optika tiene el placer de presentarle un nuevo miembro “Tablet” extraíble de la familia B-290: El modelo B-290TB.

 

Estativo:

El sistema óptico ha sido diseñado para cumplir las exigentes demandas de los usuarios; consiste en componentes de gran calidad que garantizan un gran contraste de imagen y una excelente resolución óptica. Además han sido tratados con técnicas especiales para prevenir la formación de moho y hongos en su interior.

Stand:

El estativo tiene un diseño moderno y ergonómico. Fácil de transportar gracias a la apertura en la parte posterior del revolver que permite insertar una mano para trasladar el equipo. Dicha apertura permite también al usuario ver con qué objetivo y qué tipo de muestra se está trabajando durante un grupo de discusión.

Mecánica:

Las partes móviles estan fabricadas según un sistema de control numérico computerizado. De esta forma hemos disminuido la tolerancia de error y aumentado la precisión en la construcción del equipo. Los controles estrictos tanto en los materiales utilizados como en la producción concuerdan con el certificado ISO 9001:2008 de calidad.

Sistema de iluminación:

X-LED³ con bombilla LED blanco puro; incluye reostato para el control de intensidad de luminosidad en la parte izquierda del estativo. Potencia del LED de 3.6W equivalente a una bombilla halógena de 50W.

Cámara:

Resolución de la cámara digital: 3.14Mpx. Señal de salida: USB 2.0. Tamaño del sensor: 1 / 2.5” Tipo de sensor: CMOS – formato de imagen 4/3 Tamaño de imagen a pantalla completa: 2048x1536. SIN controlador (controlador Microsoft). Características de la captura: auto exposición contínua, tamaño de imagen, captura de imagen, captura en video (comprimido). Parámetros de control de la cámara: brillo, ganancia, tiempo de exposición, colores, realzar colores.

Tablet PC:

Se suministra con sistema operativo Windows 8.1. Además se incluye software de análisis Optika Vision Lite y función de visor de imágenes en tiempo real. 
Memoria de 2GB. 
Capacidad de disco duro 32GB
Tamaño de la pantalla 8.



LANDING PAGE: Microscopio Digital con Tablet Integrada Optika B-290TB


Productos Relacionados

Llámenos ahora al Teléfono (722) 275 1713 , (55) 7093 3717

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 7227695007

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS
2