Política para pedidos
Una Preventa es el nombre otorgado a cada una de las solicitudes de
nuestros compradores con pago pendiente de validación o verificación. Ésta
dejará de ser Preventa para convertirse en Orden de Compra hasta que el
Banco verifique que se trata de una transacción válida o confirme que el
depósito fue realizado. Cabe destacar que la validación de pagos con tarjeta de
crédito puede durar hasta 72 horas hábiles (no cuentan fines de semana ni días
festivos). En cuanto a los depósitos o transferencias bancarias, el comprador
cuenta hasta con siete días hábiles para realizar su pago en ventanilla o de
manera electrónica y se encuentra comprometido a enviar su comprobante de pago
por correo electrónico a [email protected] o vía fax al (722) 275•1713
El ciclo de un pedido puede detallarse de la siguiente manera:
1. Si hay inventario suficiente: a. La mercancía es entregada a mensajería
enviada a su destino final.
2. Si no existe inventario (suficiente) en almacén, se notificará al cliente y
se enviará pedido a back order. El pedido será enviado inmediatamente lo tenga
disponible nuestro proveedor. Cabe señalar que este periodo puede durar de 45 a
60 días hábiles dependiendo del fabricante.
Formas de envío
La entrega de la mercancía se
realizará en un período de 3 a 5 días hábiles una vez procesada la orden de
compra y entregada a la mensajería.
testmark.com.mx no se hace responsable por el mal trato, daño y/o uso de
la mercancía posterior a la entrega, por lo que usted cuenta con el derecho y
la obligación de revisarla, así como de firmar de conformidad con las cláusulas
anteriores durante la recepción del pedido.
Al aceptar
los términos y condiciones al realizar la compra, acepta el cargo por el envío.
Le
recordamos que es su responsabilidad como comprador registrar sus datos de
manera correcta y ordenada, ya que cualquier inconveniente nuestros ejecutivos
notificarán a la persona registrada por el comprador al momento de generar su
orden de compra.
Es importante mencionarte que para
poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y
del destinatario contengan datos completos. (Calle, No. Colonia, Delegación o
Municipio, Estado y sobre todo C.P.)
· No hacemos entregas en apartados postales.
Garantías
La garantía
de toda la mercancía adquirida en nuestra Tienda Virtual se hará efectiva por
parte del fabricante del mismo, independientemente de que hayan sido adquiridos
en www.testmark.com.mx. En caso de tener dudas de cómo contactar al
fabricante te pedimos nos contactes de inmediato.
Cambios y Cancelaciones
Nuestra
Política de cambios acepta los siguientes movimientos:
La mecánica
es la siguiente:
2. No se aceptan cambios o devoluciones por tiempo de entrega o error al momento de solicitar el producto.
3. Una vez recibida su orden tiene 24 horas para solicitar la cancelación y devolución de su dinero. Pasadas 24 horas con 1 minuto el pedido queda en firme y no se cancela ni modifica.