Acerca de...



 TESTMARK & MBZ COMPANY S. A. DE C. V. es una empresa con participación de capital mexicano, Manufacturer Representative of Normax;
dedicada a la comercialización de equipos, vidrieria cientifica y reactivos para laboratorio,
instrumentos de medición electroanalíticos, control alimenticio, control de
temperatura, control de humedad ,  equipos para análisis de agua, etc. Mas de 10 años
en el mercado, nos respaldan. Comercializamos las marcas número uno en el
mercado como: Optika, Hach, Normax, Oakton Instruments, MerckMillipore, Ohaus, Lamotte,
Amscope,  Hettich Zentrifugen, Revco, Thermo Scientific, Hycel, Eppendorf,
Nichiryo, Atago, entre otras. TESTMARK instruments, consciente
de los cambios tecnológicos y lo importante que estos son para sus clientes, ha
creado su tienda virtual www.testmark.com.mx con la finalidad de facilitar los
procesos de compra y así satisfacer sus exigencias, recursos y necesidades.




Contacto

TERMINOS Y CONDICIONES

 

ESTIMADO CLIENTE, AGRADECEMOS SU VISITA Y LE INFORMAMOS QUE AL ACCEDER A NUESTRO SITIO Y REALIZAR ALGUNA TRANSACCION SE ENTIENDE QUE USTED ESTA ENTERADO DEL PRESENTE ACUERDO Y LO ACEPTA.

AL INGRESAR Y UTILIZAR ESTE PORTAL DE INTERNET, CUYO NOMBRE DE DOMINIO ES: www.testmark.com.mx, PROPIEDAD DE TESTMARK INSTRUMENTS, S. DE R.L. DE C.V., EN LO SUCESIVO “TESTMARK instruments” USTED (“EL USUARIO”) ESTÁ ACEPTANDO LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES CONTENIDOS EN ESTE CONVENIO Y DECLARA EXPRESAMENTE SU ACEPTACIÓN, MANIFESTANDO SU VOLUNTAD EN TÉRMINOS DE LO ESTABLECIDO POR LOS ARTÍCULO 1803 Y 1834 BIS DEL CÓDIGO CIVIL FEDERAL, 80, 81, 89 Y DEMÁS RELATIVOS Y APLICABLES DEL CÓDIGO DE COMERCIO Y DEMÁS RELATIVOS Y APLICABLES DE LA LEGISLACÓN APLICABLE.
SI EL USUARIO NO ACEPTA EN FORMA ABSOLUTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONVENIO, DEBERÁ ABSTENERSE DE USAR Y VER www.testmark.com.mx.
PARA EL CASO QUE EL USUARIO CONTINÚE EN EL USO DE www.testmark.com.mx, DICHA ACCION SE CONSIDERARÁ COMO SU ABSOLUTA ACEPTACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ ESTABLECIDOS.
LA SOLA UTILIZACIÓN DEL PORTAL LE OTORGA AL PÚBLICO EN GENERAL O A QUIEN LO USE, LA CONDICIÓN DE USUARIO (EN ADELANTE REFERIDO COMO EL "USUARIO" O LOS "USUARIOS") E IMPLICA LA ACEPTACIÓN, PLENA E INCONDICIONAL, DE TODAS Y CADA UNA DE LAS CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES INCLUIDAS EN ESTOS TÉRMINOS DE USO EN LA VERSIÓN PUBLICADA POR TESTMARK INSTRUMENTS EN EL MOMENTO MISMO EN QUE EL USUARIO ACCEDA AL PORTAL. CUALQUIER MODIFICACIÓN A LOS PRESENTES TÉRMINOS DE USO SERÁ REALIZADA CUANDO TESTMARK INSTRUMENTS LO CONSIDERE APROPIADO, SIENDO EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE EL USUARIO ASEGURARSE DE TOMAR CONOCIMIENTO DE TALES MODIFICACIONES. CONVENIO DE ADHESIÓN PARA USO DE PORTAL DE INTERNET, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE TESTMARK INSTRUMENTS, S. A. DE C.V. (EN LO SUCESIVO TESTMARK INSTRUMENTS) Y, POR LA OTRA, EL USUARIO, SUJETÁNDOSE, AMBAS PARTES, A LO ESTABLECIDO EN EL TEXTO DEL PRESENTE CONVENIO.

Licencia
a. Por virtud de la celebración de este convenio, TESTMARK instruments otorga y concede al USUARIO el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y usar www.testmark.com.mx de conformidad con los términos y condiciones que se estipulan en este Convenio. Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por USUARIO se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese a www.testmark.com.mx y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido.
b. EL USUARIO sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en www.testmark.com.mx exclusivamente para su uso personal, no comercial. En caso de ser persona moral se estará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.
c. La reimpresión, republicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio de cualquier información, documento o gráfico de o que aparezca en www.testmark.com.mx, en todo o en parte, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al Usuario, a menos que TESTMARK instruments le haya otorgado su autorización previamente y por escrito.
Cuando la conducta de EL USUARIO sea contraria a los intereses de TESTMARK instruments, éste se reserva el derecho de negar el servicio, cancelar envíos y finiquitar cuentas o membresías a su consideración.

Derechos de Autor
Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, transferencias magnéticas o electrónicas, conversión digital, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en www.testmark.com.mx, se encuentran debidamente protegidos a favor de TESTMARK instruments, y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.
Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, avisos comerciales, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de información contenida en www.testmark.com.mx.
En caso de que EL USUARIO transmita a TESTMARK instruments cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualesquier material que requiera ser licenciado a través de www.testmark.com.mx, EL USUARIO le otorga a TESTMARK instruments en este acto, una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, incluyendo entre los derechos otorgados, el derecho de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente.
Lo establecido en el inciso anterior se aplicará igualmente a cualquier otra información que EL USUARIO envíe o transmita a TESTMARK instruments (incluyendo, sin limitación alguna, ideas para renovar o mejorar el sitio www.testmark.com.mx), sea que éstas hayan sido incluidas en cualquier área de www.testmark.com.mx en virtud de otros medios o modos de transmisión ya conocidos o en el futuro desarrollados.
Por lo anterior, EL USUARIO renuncia expresamente en este acto a intentar cualquier acción, demanda o reclamación en contra de TESTMARK instruments por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio USUARIO envíe a www.testmark.com.mx.

Trademarks
La imagen, contenidos y logos de www.testmark.com.mx constituyen una marca registrada que no deberá emplearse para ningún otro fin que no sea el ofrecido por TESTMARK instruments.

Negociación de Garantías
EL USUARIO está de acuerdo que el uso de www.testmark.com.mx se realiza bajo su propio riesgo, que los servicios y productos que se prestan y ofrecen en www.testmark.com.mx se prevén sobre una base "tal cual" y "según sean disponibles". TESTMARK instruments no garantiza que www.testmark.com.mx satisfaga los requerimientos de EL USUARIO, o que los servicios de www.testmark.com.mx se mantengan siempre ininterrumpidos, en tiempo, seguros o libres de errores.
La información contenida y/o publicada a través de www.testmark.com.mx sirve para fines exclusivamente de información general sobre productos o servicios comercializados por TESTMARK instruments. Las opiniones, comentarios, referencias, indicaciones o consejos contenidos en www.testmark.com.mx, aún y cuando son emitidas por profesionales de diversas materias, no se encaminan a sustituir el consejo o asesoría personalizada y especializada por profesionales, de conformidad con las necesidades especificas de EL USUARIO. Queda bajo la absoluta responsabilidad de EL USUARIO la aplicación, uso o interpretación de cualquier opinión, procedimiento, tips, etc., publicada en o a través de www.testmark.com.mx.
TESTMARK instruments no asume responsabilidad alguna por la forma en que EL USUARIO emplee la información contenida o publicada en o a través de www.testmark.com.mx PRECISIÓN O VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DE www.testmark.com.mx PARA CUALQUIER PROPÓSITO.
TESTMARK instruments no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en www.testmark.com.mx.
TESTMARK instruments se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de www.testmark.com.mx, incluyendo, sin limitación alguna la disponibilidad de uso de www.testmark.com.mx, la ausencia de virus, errores, desactivadores o cualesquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de www.testmark.com.mx o, en general cualquier falla en www.testmark.com.mx.
No obstante lo anterior, TESTMARK instruments podrá actualizar el contenido de www.testmark.com.mx constantemente, por lo que se pide al usuario tomar en cuenta que, alguna información publicitada o contenida en o a través de www.testmark.com.mx puede haber quedado obsoleta y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.

Uso de tarjetas robadas
TESTMARK instruments no se hace responsable por la utilización de tarjetas de crédito reportadas como robadas, una vez que la transacción ha sido autorizada por el banco emisor. TESTMARK instruments no tiene posibilidad de negar la venta cuando los datos de EL USUARIO coinciden con nuestros registros. La clave de acceso, contraseña y número de tarjeta de crédito quedan completamente bajo responsabilidad del propietario. No se hará ninguna bonificación por compra fraudulenta, salvo la reposición del bien adquirido.

Uso de productos
Cualquier uso de los productos adquiridos en nuestro sitio es responsabilidad completa de EL USUARIO. TESTMARK instruments no acepta ninguna relación y/o responsabilidad por cualquier evento que se derive del uso de los productos adquiridos en nuestro sitio. Una vez entregados los productos a EL USUARIO, este será el único responsable del buen uso de los mismos.

Limitaciones a la Responsabilidad
Hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, TESTMARK instruments no será responsable, en ningún caso, por cualesquier daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con el uso o ejecución de www.testmark.com.mx con el retraso o falta de disponibilidad de uso de www.testmark.com.mx. La proveeduría de o falta de proveeduría de servicios de cualesquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través de www.testmark.com.mx de la actualización o falta de actualización de la información, que la información haya sido alterada o modificada, en todo o en parte, luego de haber sido incluida en www.testmark.com.mx.
Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en www.testmark.com.mx o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en el mismo la proveeduría o falta de proveeduría que los demás servicios, todos los supuestos anteriores serán vigentes, aún en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a TESTMARK instruments acerca de la posibilidad de que se ocasionaran dichos daños.

Modificaciones al Convenio
TESTMARK instruments se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de éste Convenio en cualquier tiempo, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata:
Por la publicación en www.testmark.com.mx del Convenio modificado ó
Por la notificación al Usuario sobre dichas modificaciones
EL USUARIO está de acuerdo en revisar este Convenio periódicamente a fin de estar al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada ocasión que EL USUARIO accese a www.testmark.com.mx se considerará como aceptación absoluta a las modificaciones del Convenio.

Términos Adicionales
Ocasionalmente, TESTMARK instruments podrá adicionar los términos y condiciones del presente Convenio con provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través de www.testmark.com.mx ("Términos Adicionales"), los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de www.testmark.com.mx para su lectura y aceptación. EL USUARIO reconoce y acepta que dichos Términos Adicionales forman parte integrante del presente Convenio para todos los efectos legales a que haya lugar.

Cesión de Derechos
TESTMARK instruments podrá, en cualquier tiempo y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados del presente Convenio. En virtud de dicha cesión, TESTMARK instruments quedará liberado de cualquier obligación a favor de EL USUARIO establecida en el presente convenio.

Terminación
TESTMARK instruments se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al USUARIO, para terminar definitivamente el presente Convenio; descontinuar o dejar de publicar definitivamente www.testmark.com.mx sin responsabilidad alguna para TESTMARK instruments.

Políticas de Seguridad
En el momento en que usted se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés; si es que usted así lo solicita.

Uso del Sitio
La información, datos, software, fotografías, imágenes, gráficos, videos, logotipos, nombres, avisos comerciales y cualquier otro material dentro del sitio (todo esto conocido como "contenido"), es revisado y actualizado periódicamente. Sin embargo, dicho contenido se ofrece sin ninguna garantía expresa o implícita. TESTMARK instruments no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en la información suministrada por terceros ajenos a nosotros. En ningún caso, TESTMARK instruments será responsable por cualquier daño especial, indirecto o consecuente resultante del uso o desempeño, errores u omisiones en el material, aún cuando se notifique con antelación que dichos daños pueden ocurrir:
· Cuando la conducta del usuario sea contraria a los intereses de TESTMARK instruments, éste se reserva el derecho de negar el servicio, cancelar envíos y finiquitar cuentas o membresías a su consideración.
· No habrá tolerancia para el usuario cuyas conductas inhiban la cordial convivencia entre individuos en nuestro sitio. No está permitido transmitir a través de www.testmark.com.mx mensajes de contenido racial, difamatorio, profano, amenazante, discriminatorio, vulgar, obsceno, sexual, o contrario a los buenos usos y costumbres.
· Este sitio en la red fue desarrollado para el uso comercial, de información, comunicación y entretenimiento; queda estrictamente prohibida cualquier otra actividad o uso al sitio de TESTMARK instruments. Todos nuestros clientes y visitantes son cordialmente invitados a enviar sus comentarios, ideas, sugerencias o cualquier otra información concerniente al contenido de este sitio.
TESTMARK instruments, podrá libremente reproducir, usar y distribuir dichas comunicaciones sin limitación u obligación alguna; sin embargo, si usted así lo desea y nos lo informa, sus comunicaciones serán retiradas de cualquier uso que en ese momento TESTMARK instruments le de.
Derechos de autor Todo el contenido de este sitio se encuentra protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor, tratados internacionales en materia autoral y cualquier legislación aplicable que proteja la propiedad intelectual en favor de TESTMARK instruments, contra cualquier forma y tecnología de reproducción vigente o por venir.
Siendo TESTMARK instruments legítima propietaria del contenido, selección, coordinación, modificación y actualización del sitio, ningún tercero ajeno a TESTMARK instruments está autorizado para modificar, remover, eliminar, aumentar, publicar, transmitir, enajenar u obtener cualquier beneficio directo o indirecto mediante la explotación de parte o de la totalidad de nuestro contenido.
Sin embargo, usted puede utilizar este contenido para su uso personal y sin propósitos comerciales. Está permitido guardar, imprimir y reproducir este contenido, entendiendo como reproducido y contenido, todas y cada una de las copias del presente aviso legal.

No renuncia de Derechos
La inactividad por parte de TESTMARK instruments, al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente Convenio, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

Indemnización
EL USUARIO está de acuerdo en indemnizar a TESTMARK instruments, Vendedores y Asesores de cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualesquier incumplimiento por parte de EL USUARIO al presente Convenio, incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas:
De cualquier aspecto relativo al uso de www.testmark.com.mx;
De la información contenida o disponible en o a través de www.testmark.com.mx;
De injurias, difamación o cualesquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte de en el uso de www.testmark.com.mx
De violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de www.testmark.com.mx

Vigencia
La vigencia del presente contrato será indefinida y empezará correr a partir de la fecha en que sean aceptados los términos y condiciones del mismo por EL USUARIO.

Legislación Aplicable y Jurisdicción
Este Convenio estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los Tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, México

 

Llámenos ahora al Teléfono (722) 275 1713 , (55) 7093 3717

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 7227695007

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS