Acerca de...



 TESTMARK & MBZ COMPANY S. A. DE C. V. es una empresa con participación de capital mexicano, Manufacturer Representative of Normax;
dedicada a la comercialización de equipos, vidrieria cientifica y reactivos para laboratorio,
instrumentos de medición electroanalíticos, control alimenticio, control de
temperatura, control de humedad ,  equipos para análisis de agua, etc. Mas de 10 años
en el mercado, nos respaldan. Comercializamos las marcas número uno en el
mercado como: Optika, Hach, Normax, Oakton Instruments, MerckMillipore, Ohaus, Lamotte,
Amscope,  Hettich Zentrifugen, Revco, Thermo Scientific, Hycel, Eppendorf,
Nichiryo, Atago, entre otras. TESTMARK instruments, consciente
de los cambios tecnológicos y lo importante que estos son para sus clientes, ha
creado su tienda virtual www.testmark.com.mx con la finalidad de facilitar los
procesos de compra y así satisfacer sus exigencias, recursos y necesidades.




Contacto

INICIO

Testmark Instruments inicia operaciones en Noviembre de 2007, en Guadalajara, Jalisco.  En enero de 2008 se crea nuestra pagina electronica www.testmark.com.mx. En Enero  de 2009 se aperturan  oficinas en Toluca y  Xalapa. Nuestro principal medio de ventas es a traves de nuestra pagina electronica, se han concretado mas de 10,000 operaciones de venta por esta via. Los clientes de Testmark estan principalmente en Mexico, pero tambien vendemos a Costa Rica, Belice, Guatemala, Colombia y Peru. En el 2013 debido a los cambios en internet, se rediseña nuestra pagina para que pueda ser vista en dispositivos moviles. En 2015 Testmark Instruments es adquirida por MBZ Company, dando lugar a una nueva empresa llamada Testmark & MBZ Company. En Noviembre de 2015  se apertura oficina en el DF para atender el area metropolitana de la ciudad de Mexico.


Filosofia.


TESTMARK Instruments es una empresa mexicana dedicada a la comercialización de equipos y reactivos para laboratorio, así como instrumentos de medición electroanalíticos, para control alimenticio, control de temperatura, control de humedad y equipos para análisis de agua. Comercializamos equipos de las marcas número uno en el mercado mundial como Optika, Hach, Orion, Hanna Instruments, Ohaus, Lamotte, Taylor,  Hettich Zentrifugen, Revco, Thermo Scientific, Hycel,  Nichiryo, Unico, Atago, entre otras. TESTMARK instruments, conciente de los cambios tecnológicos y lo importante que estos son para sus clientes, ha creado su tienda virtual www.testmark.com.mx con la finalidad de facilitar los procesos de compra y así satisfacer sus exigencias, recursos y necesidades.


Mision

En Testmark instruments, nos exigimos alcanzar la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes brindando un servicio integral en la venta de equipos electro analíticos a través de la atención personalizada y el uso de los recursos que la tecnología nos brinda.


Vision

Testmark instruments tiene como objetivo ser el principal y más completo punto de referencia y de venta directo y a través de internet mediante el uso de la tecnolgía, la innovación y la mejora contínua.

Llámenos ahora al Teléfono (722) 275 1713 , (55) 7093 3717

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 7227695007

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS
2